Compartir
Publicidad

Si tienes 2,25 millones para un Mercedes-AMG Project One, cada 50.000 km toca revisión gorda

Si tienes 2,25 millones para un Mercedes-AMG Project One, cada 50.000 km toca revisión gorda
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles del futuro hiperdeportivo que la casa de la estrella está preparando, derivado de su coche de Fórmula 1. El Mercedes-AMG Project One está en pleno proceso de gestación y como te estés pensando hacerte con uno porque 2,25 millones de euros le sobran a cualquiera, esta información te va a resultar de utilidad.

El otro día comentábamos que esta bestia alemana con motor V6 turboalimentado y propulsión híbrida será capaz de revolucionarse hasta las 11.000 revoluciones y producir unos 1.000 CV de potencia máxima sin mayores problemas de fiabilidad, sí, pero con una "pequeña" condición según el propio Tobias Moers: a los 50.000 km, revisión profunda.

Bajo el microscopio cada 50.000 km

Se presentará en el próximo Salón de Frankfurt este otoño, mientras tanto iremos sabiendo más detalles y algún que otro teaser del futuro superdeportivo. Por lo pronto, una potencia tan bestial y la contundente forma en que se aplique al suelo le hará pasar por el taller a los 50.000 km.

Mercedes-AMG Project One

No quiere decir que haya una revisión cada 50.000 km, las operaciones "corrientes" no se tienen en cuenta. Pasado ese kilometraje tocará algo más que un cambio de aceite; será un desmontaje y análisis del desgaste de cada una de las piezas y la sustitución de las que sean necesarias. En un coche donde el rendimiento está muy por encima en la escala de prioridades que los costes de mantenimiento era de esperar.

En realidad las menos de 300 unidades que se producirán no serán fruto de grandes kilometrajes, todo lo contrario, habrá que ver cuántos de estos bólidos alcanzan los 50.000 km.

Estaba claro que del primer coche homologado para circular por la calle con motor de Fórmula 1 no podríamos esperar que pasase por el taller como un SEAT Ibiza. Aunque bueno, en realidad si tienes los ahorros para hacerte con un Project One, lo que venga detrás seguro que no te importa demasiado y en cualquier caso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos