Compartir
Publicidad

Si pides tu Bugatti Chiron hoy, lo recibirás para Navidad de 2019

Si pides tu Bugatti Chiron hoy, lo recibirás para Navidad de 2019
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que Cristiano Ronaldo había recibido un Bugatti Veyron en su casa justo después de ganar la Eurocopa de fútbol con Portugal. "Muy tarde porque ya se ha presentado el Chiron" decían algunos. Pero lo cierto es que viendo las listas de espera infinitas que se gastan incluso en estos segmentos tan específicos, no parece que nadie por mucho dinero que tenga se libre de esperar por su nuevo supercoche de Bugatti.

El mejor ejemplo lo tenemos con el nuevo Bugatti Chiron. Hoy se ha presentado la primera unidad del Chiron que ha llegado a Reino Unido en el concesionario HR Owen de Londres, y entre los datos que dieron durante su presenteción estuvo el tiempo de espera necesario para recibir un Chiron. Si lo pides hoy, lo recibirás para Navidad de 2019.

Si recordamos los 7 datos curiosos sobre el Chiron que os contamos antes de empezar este año 2016, sabréis que el ciclo de vida del superdeportivo será de cinco años. Por aquel entonces antes de ser presentado, ya había 130 clientes que habían encargado su coche.

Si tenemos en cuenta que cada año se fabricarán 100 Chiron, y que hoy en día están dando fecha de entrega a finales de 2019, es fácil calcular que más de 300 Chiron están ya vendidos. Si tenemos en cuenta que el número de unidades estará limitado a 500 unidades, tal vez estemos cerca de que las ventas del Chiron lleguen a su fin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio