Compartir
Publicidad
Publicidad

Se vende el GTA Spano de la película Need for Speed y no es precisamente asequible

Se vende el GTA Spano de la película Need for Speed y no es precisamente asequible
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Volvemos a la carga con el GTA Spano, en esta ocasión porque la unidad de color amarillo que se utilizó para el rodaje de la película Need for Speed junto a otros supercoches de la talla del McLaren P1, Lamborghini Sesto Elemento o Koenigsegg Agera, se ha puesto a la venta.

Los fanáticos de la saga Need for Speed que puedan peritirse un coche de ese calibre se pueden hacer con el a través de Super Garage Marbella. Este establecimiento conocido internacionalmente entre otras cosas porque allí descansan algunos de los mejores superdeportivos del mundo, lo tiene a la venta por un precio al alcance de muy pocos.

1,5 millones de euros es el precio que piden por la misma unidad que se utilizó duante el rodaje de la película. ¿Caro o barato? Eso no lo podemos decir nosotros, pero lo que está claro es que un coche de este calibre y con el pedigree de haber salido en una película como Need for Speed es fácil que con el tiempo se llegue a revalorizar.

El videojuego Need for Speed tiene una comunidad de seguidores gigantesca, tal y como atestiguan las más de 150 millones de unidades que se han vendido desde que se lanzó la primera versión. Tal vez entre esa gigantesca comunidad se encuentre alguien con el potencial económico necesario como para hacerse con un coche de película como este GTA Spano.

En Motorpasión | Los coches de Need for Speed, la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos