Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Pagani Zonda Revolución

Primeras imágenes del Pagani Zonda Revolución
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de sutiles se mostraban las curvas del nuevo Pagani Zonda en este teaser que apareció días atrás entre sombras, pero ahora ya lo hemos podido ver a plena luz del día. Basado en el Pagani Zonda R, todo hace pensar que el nuevo superdeportivo superará a su predecesor en prestaciones, tanto a nivel de motorización como en los arreglos de aerodinámica.

Comenzando por lo último, tenemos que la nueva creación de los de Módena contará con un gran alerón complementado con pequeños alerones situados en el paragolpes trasero, también una aleta central posterior de gran tamaño y un pequeño splitter añadido por debajo del alerón principal para mejorar la carga aerodinámica y mantener así al nuevo Zonda con los pies en el suelo.

Pagani Zonda Revolución

Se rumorea ya que su motor 6.0 V12 de origen Mercedes AMG, el mismo que montaba hasta la fecha, se ha hipervitaminado y mineralizado para entregar 50 CV más, lo que resultará en una potencia de 800 CV para 1.070 kg de masa. Si el Zonda R hacía el 0 a 100 en 2,7 segundos... hagan sus apuestas, señores. Y cuando pise Nürburgring...

Un momento, ¿he dicho pisar? Se me va, definitivamente se me va la pinza. Debe de ser cosa de la Revolución. Por cierto, si os interesa alguna de las cinco unidades que se fabricarán y se venderán a unos 2,8 millones de dólares (una fortuna, en euros), sugiero entablar presta conversación con los Reyes Magos, ahora que están fuera de temporada y quizá puedan atenderos.

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio