Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Zonda Cinque

Pagani Zonda Cinque
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo cinco millonarios amantes de la exclusividad y las prestaciones podrán disfrutar del Pagani Zonda Cinque, la variante del Pagani Zonda R homologado para circular por carreteras abiertas. Y digo millonarios porque ellos serán los únicos en poder hacerse cargo de esos 1,3 millones de euros más tasas que habrá que pagar por cada una de las cinco unidades que se producirán.

Lo más sorprendente de este coche no son sus prestaciones ni su precio, sino que es un encargo especial para un concesionario de Hong Kong, en el que sus adinerados clientes han solicitado algo más exclusivo para diferenciarse de la plebe que compra coches allí.

Hablando ya del coche, se beneficia de un nuevo material, invención de la marca, el Carbono-Titanio, material que se usará en posteriores modelos. También contará por primera vez con un cambio secuencial controlado desde las levas del volante o de la palanca de cambios.

Será 20 kg más ligero que el Pagani Zonda F y equipa un motor Mercedes-Benz AMG de 684 CV con un par máximo de 780 Nm. Su velocidad máxima supera los 350 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos, frena de 100 a 0 km/h en 2,1 segundos y será capaz de soportar una aceleración lateral de 1,45 G’s. Simplemente impresionante.

Un saludo para todos los que nos enviaron la pista.
Vía | NetCarShow
En MotorPasion | Cómo será el Pagani Zonda R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos