Compartir
Publicidad

El Pagani Huayra estrena paquete 'Tempesta': 160.000 euros de nada (vídeo)

El Pagani Huayra estrena paquete 'Tempesta': 160.000 euros de nada (vídeo)
5 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el fabricante italiano Pagani presentaba su última bestia, el Pagani Huayra BC, cuya producción está ya vendida al módico precio de unos 2,3 millones de euros la unidad. No obstante, la compañía de don Horacio quiere mimar al resto de sus clientes Huayra, por lo que ofrece a partir de ahora el llamado Pachetto Tempesta.

¿Y qué es exactamente? Pues un paquete de equipamiento que incluye un kit aerodinámico más agresivo, con frontal y difusor trasero específicos, juego de llantas más ligeras de aluminio (7,2 kg menos en total), de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, un nuevo sistema de escape de titanio (un 40% más ligero que el de serie) y amortiguadores Öhlins ajustables, por ejemplo.

El motor 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG se mantiene de serie, con sus 730 CV y 1.000 Nm. Lo mejor de todo es que los actuales dueños de un Huayra podrán equipar este paquete a posteriori, es decir, que no sólo estará disponible para los Huayra nuevos, sino para todos. Eso sí, se habla de un precio para el paquete de 160.000 euros antes de impuestos, que se dice pronto.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio