Compartir
Publicidad

Pagani Huayra descapotable: ahora para 2016

Pagani Huayra descapotable: ahora para 2016
18 Comentarios
Publicidad

En marzo de 2011 Pagani confirmaba que estaba trabajando en un Huayra descapotable, y que podría tardar en llegar al mercado por lo menos tres años. Ya han pasado esos tres años. Este año para el Salón del automóvil de Ginebra se esperaba que el fabricante italiano lo presentara, pero no fue así.

Luca Venturi, portavoz de la marca, ha confirmado hace unos días a un medio norteamericano que en efecto Pagani sigue trabajando en el Pagani Huayra Roadster, pero que se retrasará varios años más con respecto a las intenciones iniciales, y parece que ahora llegaría en el año 2016.

En la parte mecánica no debería haber grandes cambios con respecto a un Pagani Huayra Coupé, y se montaría el mismo motor Mercedes-Benz AMG V12 biturbo de 6.0 litros, 730 CV y 1.000 Nm, asociado a una caja de cambios robotizada de siete velocidades.

Sin confirmarlo ni desmentirlo, parece lo más probable que se opte para el Huayra Roadster por un techo duro desmontable como se hizo en su día en el Pagani Zonda Roadster. El precio podría rondar el millón y medio de dólares, algo así como casi 1,1 millones de euros al cambio.

Vía | Autoblog USA En Motorpasión | Pagani Zonda Revolución, directo al Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio