Compartir
Publicidad
Publicidad

No podrás comprarle el Balón de Oro, pero sí el Maserati Granturismo MC Stradale a Leo Messi

No podrás comprarle el Balón de Oro, pero sí el Maserati Granturismo MC Stradale a Leo Messi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Algunos coches de lujo pierden valor a una velocidad vertiginosa, a pesar de sus cualidades. La mejor manera de contrarrestar esa caída es hacerse con una unidad con una historia significativa, deportiva por ejemplo, o bien que tuvo un ilustre dueño.

Y es justamente el caso de este Maserati Granturismo MC Stradale de 2012, cuyo vendedor pide casi 120.000 euros (cuando la mayoría de MC Stradale de ese año son más baratos). ¿Por qué un precio tan alto? Fue el coche personal de Leo Messi.

Como jugador del FC Barcelona, Lionel Messi ha de conducir un Audi para los actos oficiales, pero eso no le impide poder disfrutar de otros coches. Y a Messi, como a muchos otros jugadores, le gustan los coches. Entre los deportivos que tuvo está este Maserati Granturismo MC Stradale.

El vendedor asegura tener la documentación del coche que acredita que fue de Lionel Messi. Sin embargo, no sabemos si el coche tuvo otros dueños hasta que llegó a manos de Tano Neumann Auto Performance GmbH. Y es que los spotters más veteranos lo recordarán de color blanco, como cuando dejaba el coche el hotel Princesa Sofia -cercano al estadio- y recorría las últimas calles en Audi para cumplir con su contrato.

Luego, el MC Stradale pasó a lucir un vinilo "liquid blue" de lo más llamativo, hasta hoy que ha reaparecido en Alemania con un vinilado negro ante con toque rojos. ya sabemos que para gustos los colores, pero si para vender el coche juegas la baza de su famoso dueño, lo ideal sería devolverlo a su configuración original.

En Motorpasión | Así es el envidiable garaje de Cristiano Ronaldo, según su propio Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos