Publicidad

Maserati GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition

Maserati GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el objetivo de conmemorar el centenario de la Casa del Tridente, Maserati ha presentado en los salones de Nueva York y Pekín dos ediciones muy especiales, los GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y GranCabrio MC Centennial Edition.

Básicamente se trata de ediciones que destacan por su particular gama de colores, que hasta ahora no estaban disponibles para ninguno de los dos modelos. Por su parte las llantas también son específicas y lucen en el centro el medallón del centenario y están disponibles en dos colores, gris Matt Smoke y gris Charcoal.

Los nuevos colores de carrocería Rosso Magma y Blu Inchiostro se unen a los ya existentes, dando como resultado una gama compuesta por siete colores distintos, que a su vez se combinan específicamente con los interiores. En estas ediciones destacan los perfiles de los asientos que se pueden elegir entre los colores blanco, rojo y azul.

Maserati GranCabrio MC Centennial Edition

Los colores específicos también lucen sobre las costuras del volante y combinan a la perfección con las inserciones en fibra de carbono del salpicadero, los detalles de los asientos y el umbral de las puertas donde resalta nuevamente el logo del centenario de la marca de Bolonia.

Mecánicamente apenas hay cambios, ya que ambos esconden bajo el capó el mismo motor V8 atmosférico de 4.7 litros y 460 caballos que ya probamos en el GranTurismo Sport (parte 1 y parte 2).

Maserati GranCabrio MC Centennial Edition

Destaca la presencia de un equipo de frenos con discos carbo-cerámicos firmados por Brembo. Ambos modelos llegarán bajo pedido a nuestros concesionarios y está previsto que lo hagan a partir del mes de julio, momento perfecto de cara a la temporada de verano. Maserati por el momento no ha hecho oficiales los precios que tendrán estas dos versiones especiales.

En Motorpasión | Maserati cumple 100 años de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios