Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren trabaja en el "Mega Mac", un superdeportivo de aúpa

McLaren trabaja en el "Mega Mac", un superdeportivo de aúpa
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Sumergido en la producción de su último deportivo, el McLaren MP4-12C, y a todo gas también con la versión de competición, el GT3, el fabricante británico McLaren todavía tiene energía para más. Lo próximo, según afirma Autocar, es un superdeportivo que seguirá la estela del McLaren F-1 para batirse con máquinas como el Bugatti Veyron, a quien pretende derrocar de su trono.

Al igual que su hermano pequeño, el “Mega Mac”, como lo llaman los propios trabajadores de McLaren, será construido sobre un monocasco de fibra de carbono, pero en este caso no montará el 3.8 del MP4-12C sino todo un 5.0 litros V8 de unos 800 CV de potencia y ligado a la misma transmisión de doble embrague y siete relaciones. Las prestaciones que se espera tenga el modelo estrella del fabricante británico no son ninguna broma: sprint de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y 0 a 322 km/h (200 mph) en 20 segundos.

En principio, este superdeportivo llegaría en 2014 y sólo se fabricarían unas 500 unidades con un precio cercano al millón de euros. Al no haber nada oficialmente confirmado, no debemos fiarnos ciegamente. Quizá las prestaciones no sean tales, el “Mega Mac” no sea tan Mega o no llegue ni a existir. De momento, soñar es gratis, a pesar del precio estimado.

Vía | Autocar
En Motorpasión | McLaren MP4-12C GT3, no podía faltar una versión de carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos