Compartir
Publicidad

McLaren, MSO y su homenaje a la fibra de carbono

McLaren, MSO y su homenaje a la fibra de carbono
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren estará un año más presente en el Salón de Ginebra 2016 que comienza en solo dos semanas, pero esta vez no tendrá ningún vehículo nuevo para mostar a pesar de que han ampliado los metros de su stand. Por ello, ha decidido rendir homenaje a un material muy presente en sus coches, la fibra de carbono.

En el stand de la marca británica estarán expuestos entre otros dos McLaren, un P1 y un 675LT muy especiales, ya que ambos han sido desarrollados por los especialistas de MSO (McLaren Special Operations).

Mclaren P1 By MSO 03

El McLaren P1 MSO que se mostrará es una unidad encargada por un cliente, que ha optado por pedir la carrocería entera en fibra de carbono. Para que se distingan los diferentes paneles que conforman su carrocería, se ha recurrido a fibra de carbono de color negro y a otra con un toque ‘Lio Blue’.

Las llantas en color negro, el interior combinando alcántara y los bordados en azul o el escape protegido con una capa de oro de 24 quilates en honor al McLaren F1 hacen de este uno de los P1 más exclusivos de los 375 que se han fabricado.

McLaren 675LT Spider By MSO 02

El hyperdeportivo estará acompañado por un McLaren 675LT Spider, otro modelo del que se han agotado las 500 unidades previstas en solo unas semanas. El modelo, también desarrollado por MSO, luce un color gris cerámico y muchas partes de fibra de carbono más allá de las que lleva el modelo de serie.

Como detalle, tanta fibra de carbono permite ahorrar un kilo de peso al conjunto, pero eso no cambia las prestaciones del McLaren descapotable más rápido de la historia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 326 km/h de velocidad punta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio