Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren MP4-12C Spider, comienza el segundo capítulo

McLaren MP4-12C Spider, comienza el segundo capítulo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Solo doce meses después de lanzar al mercado el primer superdeportivo de la nueva era de McLaren, el MP4-12C que tuvimos oportunidad de probar en primicia en España (exterior e interior; conducción y dinámica I; conduccion y dinámica II; valoración y ficha técnica), la marca británica anuncia el lanzamiento del McLaren MP4-12C Spider.

Como el propio nombre indica se trata de una versión descapotable del modelo que ya conocemos, que saldrá al mercado con 625 caballos de potencia y seguirá haciendo gala del enorme desarrollo tecnológico que hay detrás de los nuevos McLaren, incluyendo por supuesto el chasis de fibra de carbono MonoCell.

Solo han facilitado por el momento una imagen y los datos llegan con cuentagotas a la espera de su debut oficial, pero si que sabemos que el techo será rígido y no de lona como algunos podían esperar. Este fin de semana se celebra el Goodwood Festival of Speed, McLaren estará allí y no me extrañaría que McLaren sorprendiese a todo el mundo haciéndolo debutar allí. Estaremos atentos.

En Motorpasión | Ron Dennis desvela más detalles sobre el próximo McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos