Compartir
Publicidad

El McLaren 720S Spider by MSO hace un guiño al flujo aerodinámico del modelo con múltiples detalles azules

El McLaren 720S Spider by MSO hace un guiño al flujo aerodinámico del modelo con múltiples detalles azules
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de vehículos especiales de McLaren o McLaren Special Operations (MSO) ha mostrado en el Salón de Ginebra tanto el 600LT Spider one-off del que hablamos hace unos días como éste McLaren 720S Spider by MSO, que destaca sobre todo por el trabajo en materia de pintura.

Según el fabricante, este McLaren 720S Spider refleja la 'vena artística' de MSO, así como las múltiples posibilidades de personalización, y propone una decoración única en la que diversos elementos aerodinámicos del modelo van pintados en un color contrastado.

Estos componentes específicos para el descapotable V8 lucen una mezcla de tres colores especiales de MSO, denominada Coriolis, que combina azul 'Cerulean', azul 'Burton' y negro 'Abyss'. El objetivo de estos detalles en contraste es resaltar las zonas clave a nivel aerodinámico y representar el flujo de aire a través de la carrocería del vehículo.

McLaren 720S Spider by MSO
Mclaren 720s By Mso Ginebra 2019

Nuevo traje, mismo V8 biturbo de 720 CV

Estos componentes, que contrastan con el color gris 'Meteorite' de la carrocería son el splitter delantero, las entradas de aire del capó y del frontal, los paneles laterales delante de los pasos de rueda, los retrovisores, la parte inferior de las puertas, el paragolpes trasero, el spoiler posterior, etc...

A esto se suma un juego de llantas forjadas Super Lightweight en diseño MSO de 10 radios (19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, según se aprecia en las imágenes), pintadas en negro brillante 'Abyss' y junto a pinzas de freno en azul 'Burton'.

Tampoco faltan elementos de fibra de carbono brillante en el exterior (difusor, pilares B, etc...) y, opcionalmente, un escape deportivo o el llamado Stealth Pack, que añade un acabado oscuro a escapes, al mecanismo del aerofreno, a los marcos de las ventanillas, etc...

McLaren 720S Spider by MSO
McLaren 720S Spider by MSO

A nivel mecánico no hay cambios, como es habitual en los trabajos de MSO, enfocados a la personalización y los retoques estéticos, por lo que se mantiene el 4.0 litros V8 biturbo de 720 CV y 770 Nm de par máximo que equipa el 720S Spider de serie, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.

Por último, el habitáculo incluye tapicería de alcántara en azul 'Burton' y cuero 'Jet Black', molduras y diferentes elementos de fibra de carbono, llave en acabado tricolor a juego con el exterior, o la opción de fibra de carbono vista para el monocasco. En opción hay cubiertas de asientos de carbono, inscripciones MSO en pedales, reposacabezas o alfombrillas, etc..

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio