Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition, celebrando la pole de Dörr en el Ring

McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition, celebrando la pole de Dörr en el Ring
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la sesión de clasificación para las 24 Horas de Nürburgring del año pasado, el equipo Dörr Motorsport se llevaba a casa la pole position con su McLaren MP4-12C GT3, pilotado por Kevin Estre, quien marcaba un tiempo de 8:10:921 minutos en la pista al completo, incluído el trazado de GP y el Nordschleife. Ahora, desde Alemania llega una edición especial del 650S que lo celebra.

El llamado McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition, creado por McLaren para el concesionario Dörr de Frankfurt, en Alemania, a quien pertenece el equipo de competición, celebra esta pole tan especial para ellos. Sólo se fabricarán ocho unidades, y se habla de un precio unitario de unos 330.000 euros. Si quieres hacerte con uno, puede que todavía estés a tiempo...

Si te estás preguntando qué tiene de especial esta edición, te diremos que incorpora un montón de chucherías de McLaren Special Operations, como un kit aerodinámico de fibra de carbono específico, una placa conmemorativa, difusor trasero y splitter frontal de carbono, cinturones de seguridad de color naranja, inserciones de fibra de carbono en el interior, pinzas de freno de color naranja y costuras a medida, entre otras cosas.

En Motorpasión | McLaren Special Operations vuelve a Pebble Beach con varios one-off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos