Compartir
Publicidad

McLaren Special Operations vuelve a Pebble Beach con varios one-off

McLaren Special Operations vuelve a Pebble Beach con varios one-off
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cuatro años de actividad a sus espaldas, la división de operaciones especiales de Woking, McLaren Special Operations o MSO, vuelve a aparecer en Estados Unidos con ocasión del conocido Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California. Allí mostrarán varios one-off a modo de escaparate, dos de ellos basados en su modelo más reciente, el McLaren 570S Coupé.

El primer representante de la gama McLaren Sports Series contará con dos representantes en forma de 570S Coupé. El primero, "by MSO", luce un color azul Mauvine junto a un interior a medida con cuero en tono negro Carbon y detalles en el color de la carrocería. Por otro lado, la segunda unidad, de color naranja Ventura, incorpora detalles estéticos de la oferta de MSO.

McLaren Special Operations 675LT

En Pebble Beach podremos ver también dos modelos Super Series. Primero, un 675LT 2Long Tail", el modelo más enfocado a un uso en circuito de estas Super Series. Su producción está limitada a 500 unidades y todas se han vendido ya. Recordemos que gracias a sus 675 CV acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza 330 km/h.

McLaren F1 GTR 17R Le Mans

Además, mostrarán un 650S Le Mans creado para conmemorar los 20 años de la victoria en la mítica prueba francesa del McLaren F1 GTR (chasis #01R). Se trata de una edición especial limitada a 50 unidades y ya está vendida por completo. Entre los guiños al coche de carreras, destacan la entrada de aire snorkel del techo, detalles aerodinámicos o llantas de aleación ligera. La unidad en concreto es de color naranja McLaren y junto a ella se expondrá también un F1 GTR original de 1996.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio