Compartir
Publicidad

Mansory Mourinho Supercar, y no, no es broma

Mansory Mourinho Supercar, y no, no es broma
31 Comentarios
Publicidad

Gracias a la colaboración entre el preparador Mansory y la compañía Raff House, especializada en relojes y joyería, el polémico entrenador José Mourinho tendrá un superdeportivo con su propio nombre, del que sólo se fabricarán once exclusivas unidades a un precio que todavía se desconoce.

El Mansory Mourinho Supercar, que así lo llaman, es un vehículo fabricado desde cero con carrocería de fibra de carbono y elementos en aluminio cromado como las entradas de aire o el spoiler. Por el momento sólo han ofrecido una imagen a modo de teaser aunque se ha asegurado que el modelo saldrá a la venta en 2014.

Poco más se sabe del Mourinho Supercar, cuyo nombre puede sonar a chiste, aún siendo tan real como la vida misma. Desde Mansory han mencionado que el vehículo tendrá una potencia de unos 761 CV (560 kW), aunque no han anunciado qué motor será el encargado de proporcionar tal caballería. Por supuesto, Mourinho será el primero en tener una unidad del superdeportivo.

"Esto es increíble, lo de tener tu propio coche en el sentido más literal de la palabra, un coche construido para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Siempre he soñado con un coche que reuniera lo mejor de Ferrari y Aston Martin, con un potente motor, clase y comodidad. Esto es lo que debería ser el supercoche de Raff House. Me puedo ver conduciendo yo mismo el coche a un gran partido, con adrenalina corriendo por las venas, intentando llegar al estadio lo antes posible, deseando que comience el juego" comentaba el propio José Mourinho.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113121367490/mansory-teases-750-bhp-mourinho-supercar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos