Publicidad

¡La Quote Challenge pasó por Alicante y yo con estos pelos!

¡La Quote Challenge pasó por Alicante y yo con estos pelos!
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que nuestro lector Kini me comunicó por mail que había visto en Alicante una gran concentración de coches me estoy dando cabezazos contra la pared. Aunque no esté de acuerdo con las carreritas de estos ricos con ganas de adrenalina, siempre es relajante encontrarse con una infinidad de millones de euros aparcados uno al lado de otro.

Por lo que me comenta, y como se ve en las fotos, la reunión tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento en Alicante del jueves 4 de septiembre hasta el viernes por la mañana. ¡Y yo sin enterarme! Porque en vistas de lo que había allí, había para tirarse horas y horas dando tumbos con la cámara.

Y supongo que debe tratarse de la Quote Challenge porque el amigo Kini me comentaba que la mayoría de ellos iban disfrazados a juego con su coche. Por ejemplo, un Mercedes-Benz SL 65 AMG con serigrafías de Blanca Nieves con conductora disfrazada de bruja a juego.

No he contado los coches/participantes que allí había, pero con la impresionante galería que nos manda Kini basta para hacernos una pequeña idea de lo que allí se cocía. Bugatti Veyron, Aston Martin DB9, Audi R8, Lamborghini Murcielago, etc, etc, etc…

Y que decir de las decoraciones de los coches, a cada cual más estrafalaria y cantosa. Por ejemplo, el Lamborghini Murcielago de la primera foto, caracterizado con la imagen de la portada del Dracula de Oliver Stone y las rotulaciones en los laterales. Por supuesto, el conductor llevaba la pertinente capa.

Otro destacable es el Porsche 911 Turbo con decoración militar y agujeros de bala incluidos (ficticios). Está clarísimo que tener dinero no tiene porque llevarse bien con el buen gusto.

En fin, una pena que me lo perdiese, ya que cosas como esta no se repiten muy a menudo por aquí. Habrá que estar más atento la próxima vez…

Un saludo para Kini y Fada.
En MotorPasion | Quote Challenge: carreras ilegales en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir