Compartir
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg One:1, rumbo a Ginebra

Koenigsegg One:1, rumbo a Ginebra
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

El Salón del Automóvil de Ginebra, el mes que viene, será el lugar en el que el fabricante sueco Koenigsegg presente su último superdeportivo, el llamado One:1, que recibe su nombre de la relación peso-potencia de la que goza: aproximadamente 1 CV por kilogramo.

Con una potencia de en torno a 1.420 CV y un peso de unos 1.400 kilogramos, Koenigsegg pretende que el One:1 sea el vehículo de producción más rápido del mundo, con récord en registros como 0-200 km/h, 0-300 km/h y 0-400 km/h, con éste último rondando los veinte segundos.

Por ahora la casa sueca sólo ha ofrecido una imagen a modo de adelanto, aunque imaginamos que antes incluso de la cita de Ginebra podremos conocer más datos de este supercoche nórdico que, en teoría, podría alcanzar los 450 km/h, aunque es probable que, como en otros modelos igual de radicales, sean los neumáticos los que limiten esa velocidad punta.

En Motorpasión | "Koenigsegg One:1, más datos de la bestia sueca":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/koenigsegg-one-1-mas-datos-de-la-bestia-sueca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos