Compartir
Publicidad

Hace falta un McLaren P1 Spider

Hace falta un McLaren P1 Spider
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De entre los tres supercar del Siglo XXI, el McLaren P1 parece ser el único que se va a quedar sin una versión Spider. El Porsche 918 Spyder, como su propio nombre indica, desde un primer momento nació con esa configuración. El LaFerrari Aperta llega ahora como punto y final al exclusivo LaFerrari en una edición limitada a muy pocas unidades. Pero ¿está McLaren planteándose un P1 Spider?

Está claro que si atendemos a las prestaciones puras y duras, un supercar descapotable siempre será peor que uno concebido con carrocería coupé desde el orígen, pero lo cierto es que en este segmento muchas veces manda más el llamar la atención que las prestaciones reales que puede entregar el coche en cuestión.

McLaren P1 Spider Rendering 1

Por eso, y a la vista de lo rentable que son estas ediciones especiales tan limitadas para las marcas que se animan con ellas, tal vez en Woking se estén planteando lanzar una versión del McLaren P1 Spider. Las primeras recreaciones de cómo podría ser ese coche ya han comenzado a circular por Internet gracias a Virtuel Car, y la verdad es que nos encanta lo que vemos.

Sería un complemento perfecto a la gama de Spider que actualmente venden, formada por los McLaren 675LT, 650S Spider, 650S CAN-AM Spider (edición limitada) y un punto y final perfecto para un coche que fue un digno sucesor del irrepetible McLaren F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos