Compartir
Publicidad

Este Lancia Stratos de Lego debería convertirse en un kit oficial

Este Lancia Stratos de Lego debería convertirse en un kit oficial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Lancia Stratos HF con los míticos colores de Alitalia no es un nuevo kit de la colección de Lego. De momento es sólo el proyecto de un aficionado que ha sometido a la plataforma Lego Ideas su creación con la esperanza de que llegue algún día a ser un kit oficial, como lo son el Mini Classic o el Caterham Seven.

Peter Vercoelen, el autor, realizó el coche a escala 1:8 y fabricó él mismo las pegatinas de Alitalia y HF Corse para la decoración del coche. Los faros son escamoteables gracias a una palanca en el interior. Y si abres el capó trasero, está el V6 Ferrari en posición transversal que da vida al Stratos.

Lancia Stratos HF Lego

El nivel de detalles en esta creación es sencillamente abrumador. Está hecho con piezas de Lego ya existentes. Imagínate si Lego decide lanzarlo al mercado y se estira para realizar una pocas piezas especiales para el Stratos...

Lancia Stratos HF Lego

De momento, mientras escribo estas líneas tiene algo más de 1.100 votos favorables en Legos Ideas. Para que la gente de Lego acepte el proyecto para estudiar su viabilidad necesita 10.000 votos en total. Tiene casi dos años todavía para poder conseguirlo. Habida cuenta del nivel de esta creación, no crea que eso sea un problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos