Publicidad

El espectacular McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias al Pack R, con homenaje al F1 Longtail incluido

El espectacular McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias al Pack R, con homenaje al F1 Longtail incluido
4 comentarios

El recién llegado McLaren 620R, que es el 570S GT4 homologado para carretera y en edición limitada, ya cuenta con su primer paquete de aderezos que lo hacen, si cabe, más radical. Denominado Pack R y firmado por McLaren Special Operations (MSO), añade más sal y pimienta a este superdeportivo de calle con ingredientes de competición.

Sólo 225 unidades del McLaren 620R verán la luz y ahora aquellos afortunados que puedan hacerse con sus servicios pueden equiparlo con este paquete adicional, estando disponible en Europa, así como en Oriente Medio y África. Su precio es de 25.000 libras, unos 27.000 euros al cambio, que se añade a las 250.000 libras por las que se comercializa esta bestia de Woking (poco más de 270.600 euros).

Más fibra de carbono y un rugido más deportivo

McLaren 620R Pack R MSO

El Pack R concebido ad hoc para el McLaren 620R cuenta con nuevos ingredientes destacando la nueva y generosa toma de aire para el techo, en fibra de carbono vista y acabado brillante. La misma es completamente funcional, se inspira en el McLaren F1 Longtail y puede equipar además una cámara para grabar desde una posición privilegiada al 620R devorando el asfalto.

Pero no es lo único, asimismo ofrece un nuevo sistema de escape SuperSports en titanio, el de serie es de acero inoxidable, que aumenta su rugido en hasta 5 decibelios, además de ofrecer un sonido más nítido y deportivo.

McLaren 620R Pack R MSO

El conjunto se completa con unas nuevas aletas para las aerodinámicas defensas delanteras, también en fibra de carbono vista, así como un interior más exclusivo con más aderezos en este ligero material, como por ejemplo para la consola o el túnel central, que se combina con la Alcántara que tapiza los asientos, así como el salpicadero o el volante.

Este paquete opcional le va como un guante al McLaren 620R, que cobra vida gracias al mismo propulsor que el 570S GT4, es decir el V8 biturbo de 3.8 litros y potenciado hasta los 620 CV y los 620 Nm de par máximo. 50 CV más que el McLaren 570S Coupé.

McLaren 620R Pack R MSO
McLaren 620R Pack R MSO

Gestionado por una caja automática de siete velocidades, transmite toda esta entrega al eje trasero, que a su vez la atan en corto unos frenos carbocerámicos de seis pistones delante y cuatro atrás. De igual manera, cuenta con una buena ensalada de componentes aerodinámicos y una suspensión deportiva y rebajada, con amortiguadores GT4 ajustables.

Todo ello, sumado a un peso de 1.282 kilos, le permite firmar unas prestaciones de infarto: aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 2,9 segundos y hasta los 200 km/h en 8,1 segundos. Su velocidad máxima se fija 322 km/h.

En Motorpasión | Así es McLaren Barcelona: más que un concesionario de coches, un lugar de culto para los amantes del motor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios