Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer coche de David Brown se basa en el Jaguar XKR

El primer coche de David Brown se basa en el Jaguar XKR
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco sabemos algo más de la nueva marca de deportivos británicos que usará el diseño de épocas pasadas pero con las ventajas de hoy día. Su primer coche estará basado en el chasis del "Jaguar XKR":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/jaguar-xkr, con un motor 5.0 V8 de 510 caballos de potencia.

Por fuera y por dentro no tendrá nada que ver con su base. Se ha optado por ese modelo por motivos de fiabilidad, es algo ya probado, pero retocado por Envisage. Las prestaciones andarán por los 4,8 segundos para el 0-100 km/h y una punta limitada a 250 km/h.

Obviamente hablamos de un modelo de propulsión trasera, pero con transmisión automática de seis relaciones. Ya que se habla de materiales de alta calidad y acabado artesanal, los precios no serán precisamente asequibles. Una apuesta de todas formas arriesgada, unir lo clásico y lo nuevo y que resulte coherente.

El "Proyecto Judi" verá la luz el 17 de abril durante el Top Marques de Mónaco.

En Motorpasión | "David Brown Automotive, una nueva marca de deportivos británicos":https://www.motorpasion.com/industria/david-brown-automotive-una-nueva-marca-de-deportivos-britanicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos