Compartir
Publicidad
Publicidad

El polémico boxeador Floyd Maywheater subasta su par de Bugatti Veyron por 6 millones de euros

El polémico boxeador Floyd Maywheater subasta su par de Bugatti Veyron por 6 millones de euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tecleas en Google Floyd Maywheater, a pesar de que se dedicara al boxeo profesional hasta 2015, poco encontrarás relacionado con su profesión. El estadounidense se ha hecho famoso por su fortuna y sus excentricidades más acordes con un Emir que con un ex boxeador: tigres como mascotas, despilfarro, coches con los que solo podríamos soñar...

Tras los rumores de que su situación económica no pasa por sus mejores momentos, conocemos que ha puesto a la venta sus dos Bugatti Veyron en una casa de coches de lujo: un Grand Sport y un Vitesse. Ambos pueden ser tuyos por poco más de 6 millones de euros.

Maywheater es el claro ejemplo de lo que ocurre cuando ganas tanto dinero que no sabes qué hacer con él. En su garaje descansa un Koenigsegg, un Ferrari Enzo y próximamente un Bugatti Chiron, entre muchos otros. El campeón mundial decidió en su tiempo invertir sus ingresos en los dos Bugatti Veyron de los que quiere deshacerse, y con los que no ha viajado demasiado a juzgar por los odómetros de estas bestias.

Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport 2011 7

De 2011, este modelo en blanco mate y rojo tiene 'tan sólo' 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par. La versión descapotable del Veyron acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Su motor no ha sufrido cambios, y Bugatti asegura que la velocidad máxima se mantiene, los famosos 407 km/h. Obviamente esta velocidad es con el techo duro colocado, sin él su velocidad máxima es de ¡360 km/h!

A juzgar por el odómetro, Maywheater no ha viajado mucho con él ya que muestra poco más de 2.600 kilómetros. Se vende por 2,45 millones de dólares, unos 2,3 millones de euros.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Grad Sport Vitesse 7

Este superdeportivo estableció en 2013 el récord de vehículo descapotable más veloz del mundo por delante del Bentley Continental GTC Speed que ostentaba el título hasta ahora con una velocidad máxima de 325 km/h. Alcanzó 408,84 km/h en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien.

Al boxeador se le ha visto en varias ocasiones subido en una de las 150 unidades fabricadas en todo el mundo. "Previamente propiedad del invicto campeón de boxeo Floyd Mayweather, este coche está terminado en un bonito tono satín negro con fibra de carbono y cuero negro y naranja en su interior", reza el anuncio de la casa de subastas.

Espera venderlo por unos 4 millones de dólares; alrededor de 3,75 millones de euros. En su momento, lo adquirió por 3,5 millones de dólares, por que si llega a vender el pack, recuperará una buena suma de dinero que irá destinada a noqueremosimaginar qué.

Y aquí el vídeo promocional de la casa de subastas Luxury Auto Collection:

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el descapotable más rápido del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos