Compartir
Publicidad
Publicidad

El Maserati GranTurismo MC llega a EEUU

El Maserati GranTurismo MC llega a EEUU
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los fans de Maserati se reparten a lo largo y ancho de todo el mundo. Son muchos los que están en EEUU, uno de los mercados más importantes para la marca deportiva italiana. Y éstos están de enhorabuena. ¿Porqué?

Pues porque esta misma semana ha llegado a su país el Maserati más rápido de cuantos se han vendido en todo el país. Se trata del Maserati GranTurismo MC que ya se ha dejado ver en el concesionario del exclusivo barrio de TriBeCa en Nueva York. Es cierto que hay una versión un poco superior, el Maserati GranTurismo MC Stradale, pero esa todavía no se vende en América.

El Maserati GranTurismo MC alcaza una velocidad máxima de 298km/h y acelera de 0 a 100km/h en 4,8 segundos. Esas cifras le sitúan tan solo 3 km/h por detrás del Stradale y es que las principales diferencias entre ellos están en la transmisión. El GranTurismo MC Stradale presume de tener la caja de cambios más rápida del mundo, el GranTurismo MC posee una de los cambios de transmisión automática más rápidas que se fabrican en la actualidad.

El tubo de escape es más corto y más ligero que en el resto de GranTurismo. No sólo mantiene la válvula de circunvalación que intensifica la melodía del motor, sino que también copia del GranTurismo MC Stradale y del coche de competición GranTurismo MC Trofeo la salida desde el centro del paragolpes trasero.

El GranTurismo MC tiene la amortiguación ajustada a las características del mercado norteamericano y adopta la aerodinámica del GranTurismo MC Stradale, de forma que se mejora la estabilidad a velocidades altas sin aumentar la resistencia.

En Motorpasión | Maserati GranTurismo MC Stradale, volar a 300 km/h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos