Compartir
Publicidad
Publicidad

El año que viene ya se empezará a trabajar en el sucesor del Bugatti Chiron

El año que viene ya se empezará a trabajar en el sucesor del Bugatti Chiron
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Bugatti apenas está empezando a saborear la miel del éxito con el nuevo Bugatti Chiron y ya se está hablando de su sucesor. Los primeros Chiron llegaron a manos de sus propietarios justo a tiempo para la temporada de verano.

Hace unos días en el Salón de Frankfurt, Bugatti anunció un nuevo récord para su hypercoche de 1.500 caballos, que fue capaz de hacer 0 - 400 - 0 km/h en menos de 42 segundos con Juan Pablo Montoya al volante. Pero el trabajo de desarrollo de su sucesor debe comenzar pronto.

Será el próximo año cuando se empiece a trabajar en la marca de origen francés en el sucesor del Chiron. Aunque este tipo de hypercar suelen tener una vida comercial bastante más holgada que los coches más terrenales, en 2018 empezarán a trazar las primeras líneas conceptuales que darán lugar a su sucesor.

Bugatti Chiron

Tal vez, pensando en que el nuevo modelo no estará a la venta como mínimo hasta 2025, la electrificación debería estar más presente. Podríamos llegar a pensar en un Bugatti completamente eléctrico o en uno híbrido en el que un motor eléctrico ayude a uno de gasolina más de lo que lo hace en el modelo actual.

Evidentemente es demasiado pronto para adelantar ideas, así que mientras en Molsheim empiezan a darle vueltas a su sucesor, no debemos perder la vista a novedades relativas al Chiron, ya que es más que probable que llegue una versión descapotable y una más deportiva que tal vez herede el apellido Super Sport del Veyron.

En Motorpasión | ¿Qué hace el Bugatti Chiron en Nürburgring? ¿Récord o versión Super Sport en camino?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos