Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Lamborghini Aventador chop suey para celebrar el Año Nuevo

Dolorpasión™: Lamborghini Aventador chop suey para celebrar el Año Nuevo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No es buena idea echar un pulso con un Lamborghini Aventador al autobús de Hefei (Anhui, China), por más que estés celebrando el Año Nuevo en China. No, porque tu carraco puede acabar hecho chop suey (es decir, cachicos mezclados). Sólo es necesario que el lado derecho de tu Lambo pegue un topetazo contra el lado derecho del autobús, y ya la tenemos liada.

Aunque prosiguen las investigaciones para determinar qué demonios pasó, al parecer el conductor del Aventador se lanzó a adelantar a otro coche y fue a topar contra el autobús que venía en sentido contrario. Pim, pam, pum, Aventador que se va a hacer puñetas. Se estima que los daños mayores están en lo que un día fueron la suspensión, el bastidor y el techo.

Afortunadamente sólo hubo algunos heridos leves entre los pasajeros del vehículo de transporte colectivo; al conductor del Lambo, que salió por su propio pie, lo peor está por venirle ahora, ya que el coche estaba sin matrícula y sin asegurar. 7,38 millones de yuan, algo más de 900.000 euros, que tienen una pinta de lo más dolorosa en estos momentos, tal y como atestiguan las fotos que encontramos en Cars News China. Y es que Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | Cars News China. ¡Un saludo para amglover! En Motorpasión | Dolorpasión™: triple fondue de Lamborghini a la malaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos