Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: triple fondue de Lamborghini a la malaya

Dolorpasión™: triple fondue de Lamborghini a la malaya
26 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se volvió a vivir uno de esos trágicos momentos en los que varios supercoches de una misma marca se ven envueltos en un accidente en cadena. Ocurrió en una autopista de Malasia dónde los tres Lamborghini que se queman en la foto y el video formaban parte de un convoy con más supercoches.

Los Lamborghini Gallardo, Gallardo Superleggera y Aventador se vieron implicados en un accidente en el que el Aventador quedó estrellado contra un guardarrail y los dos Gallardo acabaron golpeados entre ellos. Este accidente no debería haber ido más allá si no fuese porque el accidente provocó un incendio en uno de ellos...

El fuego comenzó a extenderse rápidamente y pronto afectó a los tres coches. Por desgracia, a pesar del tráfico que pasaba alrededor, nadie pudo reaccionar a tiempo y sacar un extintor o el agua necesaria para apagar el incendio.

El resultado fue trágico en lo material, ya que los tres coches quedaron completamente calcinados, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas personales. Los pasajeros de los tres coches bajaron ilesos físicamente , aunque imagino que moralmente no deben estar en su mejor momento.

Gracias a Iglesiasf1 por la pista.

Vía | Marchettino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos