Publicidad

Dolorpasión™: este Gumpert Apollo es el primer herido en combate de la Gumball 3000

Dolorpasión™: este Gumpert Apollo es el primer herido en combate de la Gumball 3000
8 comentarios

Publicidad

La famosa Gumball 3000 de este año 2016, que acaba de empezar, ya se ha cobrado su primera víctima durante la segunda etapa de la carrera, que unía las ciudades de Edimburgo y Manchester. El coche en cuestión es un Gumpert Apollo del equipo #10 cuyo conductor, por alguna razón, perdió el control de la bestia V8 y se salió de la carretera para acabar reposando junto a unos árboles.

A la vista de los vídeos que os adjuntamos, el coche quizá esté demasiado dañado como para continuar con la carrera -aunque arranca sin problema-, que ya ha llegado a Londres y continuará por Europa, pasando por Alemania y República Checa, hasta Budapest, en Hungría, donde tendrá lugar la gran fiesta final de cierre de la Gumball.

Cabe recordar que este Gumpert Apollo equipa un motor 4.2 litros V8 cuya potencia alcanza los 650 CV y el peso del conjunto es de sólo 1.200 kilogramos, por lo que sus prestaciones son de infarto: 0-100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 360 km/h. Ahora sí, no te pierdas los vídeos.

(

)

Vía| GT Spirit
Vídeo | Youtube, Youtube
En Motorpasión | ¿Todavía no sabes por dónde pasará la Gumball 3000 de este año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir