Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que un Pagani Huayra BC, esa edición especial limitada a solo 20 unidades, llevaba varios días dando vueltas a Nürburgring Nordschleife a un ritmo más que alto. Algunos se apresuraron a asegurar que tal vez el superdeportivo italiano estaba buscando batir el récord del Porsche 918 Spyder.
Hoy, todavía sin confirmación de si ese era el objetivo de aquel precioso Huayra BC en el trazado alemán, ya podemos disfrutar de sus vueltas en vídeo. El sonido del V12 6.0 litros biturbo de origen AMG que eroga una potencia de 789 CV es sencillamente impresionante. ¿Récord? ¿Y si no es eso?
Recientemente hemos estado en Nürburgring Nordschleife para algo que os contaremos en breve. Allí pudimos comprobar una vez más cómo el nivel de coches que se acercan hasta el Infierno Verde para dar vueltas es sencillamente impresionante. Un lunes festivo en Alemania pudimos ver rodando hasta cinco Porsche 911 GT3 RS, dos Porsche 911R y coches de un nivel similar por doquier.
Eso nos hace pensar que tal vez este que nos ocupa tal vez no sea más que el afortunado propietario de un Pagani Huayra BC disfrutando de su coche en el entorno para el que ha sido diseñado, un circuito de carreras. Porque no olvidemos que no todo el mundo que compra ediciones limitadas de este tipo de supercoches lo hace para dejarlos guardados en un garaje esperando a que se revaloricen.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fulvia
Da la sensación de que va bastante fuerte, por los apoyos que hace.
Que poco ruido hace y que rápido va, todo lo contrario que la mayoría de los usuarios
mermadon
A mi me parece perfecto que los propietarios alquilen unas vueltas en un circuito. No como esos imbéciles en sus coches tuneados quiero y no puedo poniendo en peligro a las personas en carreteras abiertas.
Si que suena fino, fino el bicho este.
Usuario desactivado
Pu## turboalimentación. Me quedo con el Zonda R
Usuario desactivado
Hombre sonido brutal... a medias, suenan mas los neumaticos que el coche. Los Zonda si que sonaban de escandalo.