Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta viendo y oyendo al Pagani Huayra BC en Nürburgring Nordschleife

Disfruta viendo y oyendo al Pagani Huayra BC en Nürburgring Nordschleife
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que un Pagani Huayra BC, esa edición especial limitada a solo 20 unidades, llevaba varios días dando vueltas a Nürburgring Nordschleife a un ritmo más que alto. Algunos se apresuraron a asegurar que tal vez el superdeportivo italiano estaba buscando batir el récord del Porsche 918 Spyder.

Hoy, todavía sin confirmación de si ese era el objetivo de aquel precioso Huayra BC en el trazado alemán, ya podemos disfrutar de sus vueltas en vídeo. El sonido del V12 6.0 litros biturbo de origen AMG que eroga una potencia de 789 CV es sencillamente impresionante. ¿Récord? ¿Y si no es eso?

Recientemente hemos estado en Nürburgring Nordschleife para algo que os contaremos en breve. Allí pudimos comprobar una vez más cómo el nivel de coches que se acercan hasta el Infierno Verde para dar vueltas es sencillamente impresionante. Un lunes festivo en Alemania pudimos ver rodando hasta cinco Porsche 911 GT3 RS, dos Porsche 911R y coches de un nivel similar por doquier.

Eso nos hace pensar que tal vez este que nos ocupa tal vez no sea más que el afortunado propietario de un Pagani Huayra BC disfrutando de su coche en el entorno para el que ha sido diseñado, un circuito de carreras. Porque no olvidemos que no todo el mundo que compra ediciones limitadas de este tipo de supercoches lo hace para dejarlos guardados en un garaje esperando a que se revaloricen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos