Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoceremos el nuevo McLaren el 10 de diciembre, aunque no lo veremos en persona hasta Ginebra

Conoceremos el nuevo McLaren el 10 de diciembre, aunque no lo veremos en persona hasta Ginebra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

McLaren está trabajando en el desarrollo de varios modelos. Por un lado está el BP23, el hyper GT del Siglo XXI, pero antes presentarán otro más radical que conoceremos el día 10 de diciembre.

Así lo ha anunciado el fabricante británico durante el Dubai Motor Show, donde claro está, los intereses comerciales eran muy grandes. Será el día 10 de diciembre justo pasada la medianoche cuando todo el mundo conocerá cómo será el nuevo superdeportivo Made in Woking.

Será el tercero de los 22 modelos que McLaren tiene previsto presentar de aquí a 2022 dentro del plan de negocio McLaren Track22. Posicionado como el McLaren más radical de la historia matriculable, han mostrado una nueva imagen que no dice demasiado, además de que contará con tecnología de iluminación LED como salta a la vista.

En persona en marzo en Ginebra

McLaren supercar

El nuevo modelo se mostrará en público por primera vez en el mes de marzo durante el Salón de Ginebra, y su producción estará muy limitada. Dicen que ya están todos asignados incluso antes de darlo a conocer, algo que solo fabricantes del nivel de McLaren se pueden permitir hacer.

En Motorpasión | McLaren ya trabaja en un nuevo deportivo extremo, pero no te apures, ya están todos asignados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos