Compartir
Publicidad
Publicidad

Aurora tiene 15 años y corre que se las pela con su Radical SR3

Aurora tiene 15 años y corre que se las pela con su Radical SR3
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

No vamos a descubrir nada si decimos que las habilidades con el volante se pueden adquirir a edades muy tempranas. Tanto es así, que cuando Aurora Straus sale a pilotar por la pista del Monticello Motor Club, cerca de la ciudad de Nueva York, parece que fluya la gasolina por sus jóvenes venas.

Con 15 años, escuchar el rugir de su Radical SR3 (como aquel que probó Héctor Ares en el Jarama) mientras la chica resigue una a una las curvas del circuito privado, pone la piel de gallina. Pero es que Aurora es la hija de Ari Straus, presidente del Club, de manera que hay que intuir en qué habrá invertido todas las horas libres de su vida.

El Circuito de Monticello tiene un recorrido de 6,6 kilómetros y, como veis en las imágenes, la hija del presi le tiene bien tomadas las medidas. Antes que el Radical SR3, llevaba un Porsche Boxster y un Spec Miata típico del SCCA, pero al parecer ambos se le quedaron pequeños y ahora está aprendiendo a lidiar con algo más... radical.

De momento, Aurora Straus va superando las 120 mph en el tramo más rápido del circuito. Si hablamos en km/h, digamos que roza los 200. El siguiente paso será montar una carrera entre Héctor y Aurora. ¿Apostamos un bocata de chóped por nuestro compañero?

Vía | Road and track Vídeo | Ari Straus En Motorpasión | Radical SR3, miniprueba en el Circuito del Jarama (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos