Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquel Lamborghini Aventador tan extraño, sin papeles del seguro ni impuesto de circulación

Aquel Lamborghini Aventador tan extraño, sin papeles del seguro ni impuesto de circulación
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Serendipias de la vida. Los más adictos a Motorpasión recordaréis que días atrás Francisco Abarca nos pasaba, a raíz de aquella recomendación sobre la mejor web de fotos de coches, la foto de un Lamborghini Aventador de aspecto francamente cuestionable, como sacado de 'TRON: Legacy'. Con decir que incluso sonaron vientos de Dolorpasión™...

Ahora hemos sabido que aquel Aventador fue interceptado por la Policía de Londres a finales de junio sin tener la documentación al día. De hecho, en la operación Cube, que así se denomina el operativo que desde 2011 busca coches sin papeles en la capital inglesa, han caído ya más de 10.000 vehículos, entre otros varios Porsche y BMW X5. Como lo que comentábamos el otro día sobre la lujuria, sí.

¿Qué hace el caso del Aventador especial? Lo primero de todo, la llamativa inmovilización y traslado a depósito del mismo. Y lo segundo: el motivo. Ni papeles del seguro, ni impuesto de circulación al día, ni permiso de conducir en manos de quien lo llevaba. ¿Que quién lo llevaba? Un joven catarí de 24 años llamado Nasser Al-Thani, de los Al-Thani de toda la vida.

Sí, los presupuestos de determinadas casas reales deberían ser superiores para evitar que sus coches acaben de esta forma. Pagar 450.000 dólares por un coche lleva a que no te quede para el seguro. Por otra parte, con la aventura catarí en New Scotland Yard han tenido un aviso para navegantes ideal, con el coche aparcado en la puerta y lleno de cartelitos alusivos a las infracciones cometidas.

Actualización:
Nos puntualiza Nublo en comentarios que la infracción no consistía en tener el coche _sin papeles,_ sino simplemente no llevarlos encima cuando la Policía dio el alto al conductor.

Vía | Highlight Press, Daily Mail. ¡Un saludo para Gulf! Vídeo | Total Revs Supercars En Motorpasión | 'Between the white lines', un sitio en el que perderse mirando coches (y no sólo coches)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos