Publicidad

¡A la rica especulación! Un Bugatti Chiron Super Sport 300+ se pone a la venta por 4,68 millones de euros

¡A la rica especulación! Un Bugatti Chiron Super Sport 300+ se pone a la venta por 4,68 millones de euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las 30 unidades a las que limitará su producción el Bugatti Chiron Super Sport 300+, desvelado a principios de septiembre, ya están todas vendidas. Así, no ha tardado en llegar la especulación de la que es, por el momento, la variante más extrema del superdeportivo galo: una de ellas ha sido puesto a la venta por nada menos que 4,68 millones de euros en Austria.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+, basado en la unidad que consiguió el récord de velocidad este verano con un tiempo de 490,484 km/h, anunció cuando fue presentado una producción limitada a 30 unidades, todas partiendo de un precio de 3,5 millones de euros. Sólo una semana después, 29 de las mismas ya tenían asignado dueño.

De esta manera, aquellos que quisieran hacerse con sus servicios tendrían que esperar a que algunos de los afortunados que lo habían reservado lo vendiesen. Pasado poco más de un mes, ya tenemos una de esas primeras unidades a la venta, pero por 1,18 millones más, eso sí (impuestos incluidos). Aunque en este caso, no se trata de un particular, sino de un concesionario que busca sacar tajada.

Bugatti lo vende por 3,5 millones, pero...

Bugatti Chiron Super Sport 300+

El anuncio en cuestión aparece publicado en la web de compra-venta alemana Mobile.de y pertenece al concesionario de coches de lujo austriaco Auto Salon Kitzbühel. Por lo que se puede leer en la ficha, se trata de la variante homologada para Europa del Chiron Super Sport 300+, aunque llama la atención que en su disponibilidad especifique que a partir del 30 de noviembre de 2019.

Y es que Bugatti, cuando desveló todos los detalles de la variante más prestacional de su superdeportivo, indicó que las primeras entregas no comenzarían hasta mediados de 2021, por lo que se antoja imposible que se cumpla la disponibilidad indicada en el anuncio. Entendemos, por tanto, que se trata de un error.

El precio neto de esta unidad del Bugatti Chiron Super Sport 300+ es de 3,9 millones de euros, pero incluyendo los impuestos (20 % de IVA) llega hasta esos 4,68 millones de euros mencionados.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Recordemos que el Chiron Super Sport 300+ se diferencia del Chiron convencional por llevar su superlativo W16 8.0 litros a los 1.600 CV (100 CV más) además de por contar diferente configuración aerodinámica y nuevas pinturas de guerra, con la carrocería en negro con detalles naranjas como ocurría con el Bugatti Veyron Super Sport.

Su zaga, estilo 'Long Tail', se alarga en 25 centímetros e integra un nuevo difusor trasero y un sistema de escape de mayor rendimiento, mientras que en el frontal se han ensanchado las entradas de aire y dispone de nuevas rejillas de ventilación en la zona posterior de los pasos de rueda delanteros. Toda una bestia que ya ha sido objeto de especulación. Y seguramente nos iremos encontrando más...

En Motorpasión | Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti 'La Voiture Noire

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir