Compartir
Publicidad

520 CV de leyenda a precio récord (o casi): Mike Tyson subasta su Ferrari F50

520 CV de leyenda a precio récord (o casi): Mike Tyson subasta su Ferrari F50
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablábamos del Ferrari F430 de tercera mano sobrevalorado porque había pertenecido a Donald Trump, hoy os traemos algo parecido pero muy distinto al mismo tiempo. Con sólo 349 unidades producidas durante toda su existencia, el Ferrari F50 es una de esas joyas impresionantes del automovilismo, exclusivas a rabiar y realmente cotizadas.

De todas las que aún siguen en circulación, esta en concreto perteneció a Mike Tyson, Campeón del Mundo de Boxeo en la categoría de Pesos Pesados. En su día este cavallino fue comprado nuevo por el boxeador y ahora cuenta en su odómetro con solamente 9.163 km.

Saldrá caro, pero no será un F50 de récord

Ferrari F50 Mike Tyson 3

El superdeportivo italiano de 1.230 kg y 520 CV aparentemente conserva su estado original (a excepción de una línea de escape Tubi) y ha sobrevivido a los eventuales arranques de locura del excéntrico Tyson.

Aparte de su legendario motor V12 de 4.7 litros de cubicaje y aspiración natural, este F50 viene con la certificación de Ferrari Classiche y su paso por el famoseo le postula como un firme candidato a superar la barrera de los 2 millones de euros cuando el próximo mes de marzo se subaste en Amelia Island en un evento organizado por RM Shoteby's.

Ferrari F50 Mike Tyson 4

Difícilmente se acercará a la barrera marcada por uno de los únicos cuatro Ferrari F50 negros que se subastó en el mes de diciembre y alcanzó un precio de 3 millones de dólares, pero seguro que no anda demasiado lejos. Ya sabemos cómo son los coleccionistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos