Compartir
Publicidad

El Subaru VIZIV Tourer Concept adelanta al próximo coche familiar de Subaru: el futuro Levorg

El Subaru VIZIV Tourer Concept adelanta al próximo coche familiar de Subaru: el futuro Levorg
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo la denominación VIZIV, Subaru lleva años (desde 2013 concretamente) lanzando propuestas de diseño que durante los últimos meses parecen acumularse más de la cuenta. Parece que desde Japón nos están queriendo decir algo, porque si el año pasado vimos al VIZIV Performance y VIZIV Performance STi poco después, en el Salón de Ginebra 2018 nos han traído el Subaru VIZIV Tourer Concept.

Parece que los diseñadores de Subaru están fantaseando con una nueva generación de la berlina deportiva, y en esta ocasión nos encontramos ante su tercera versión, con carrocería familiar y unas líneas más modernas aún. Es decir, que así podrá ser el próximo Subaru Levorg que recientemente se ha renovado.

Líneas más modernas y deportivas para el próximo familiar de Subaru

Subaru Viziv Tourer Concept 010

Su carrocería esculpida a cincel utiliza los diseños de los últimos prototipos de Subaru y los lleva un paso más lejos, con un frontal donde los faros quedan reducidos a la mínima expresión, parrilla exagonal paragolpes muy musculado, un marcado splitter y una característica toma de aire sobre el capó propia de los modelos STi.

Subaru Viziv Tourer Concept 011

En el lateral el protagonismo lo adquieren unos marcadísimos pasos de rueda, la línea descendente del techo y ascendente de las ventanillas con aires de coupé, una cintura muy alta y un alerón integrado sobre el portón del maletero. Detrás encontramos más de lo mismo, con muchas líneas horizontales y pilotos en forma de C, doble salida de escape y difusor integrado.

En lo referente a la motorización no hay apenas datos más allá de que el Subaru VIZIV Tourer Concept combina un motor bóxer con el tradicional sistema de tracción integral Symmetrical AWD de la marca japonesa.

Subaru Viziv Tourer Concept 006

En cuanto a tecnología sí han desvelado más detalles, con el Subaru All Arround Safety con ayudas a la conducción como el EyeSight, dispositivos anti-fatiga, radar, sistema de navegación con GPS de alta precisión o cámaras de visión trasera en lugar de retrovisores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio