Compartir
Publicidad

Subaru Impreza WRX STI A-Line, con techo de carbono y cambio automático

Subaru Impreza WRX STI A-Line, con techo de carbono y cambio automático
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía tenemos los pelos medio de punta después de nuestra prueba Subaru Impreza WRX STI, nos llega desde el Salón de Tokio una curiosa versión con el apellido A-Line.

El Subaru Impreza WRX STI A-Line es una edición especial que se venderá sólo en Japón con algunas modificaciones respecto al STI normal. Pero empezemos por lo que no cambia, su 2.5 de cuatro cilindros bóxer no modifica su potencia de 300 CV, Subaru ha decidido no tocar el corazón del dragón.

El primer cambio significativo lo encontramos en su techo de fibra de carbono, que pretende ir más allá de la estética, reduciendo el peso global y, lo que es más importante, el centro de gravedad del coche.

El segundo cambio es más sorprendente y discutible: una caja de cambios automática de cinco velocidades. Esto va un poco en contra de la filosofía habitual del Impreza WRX STI, un coche con el espíritu de rallys más que un deportivo de circuito. ¿Merece la pena la ventaja de un cambio aumático a cambio de perder el encanto del manual en un coche así? Cuestión de gustos, pero no a mi parecer.

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/09/tokyo-subaru-impreza-wrx-sti-line-with.html En Motorpasión | Subaru Impreza WRX STI spec C, Subaru Impreza WRX STI, prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio