Compartir
Publicidad

Subaru Impreza R205, exclusivo para Japón

Subaru Impreza R205, exclusivo para Japón
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No será ni la primera vez ni la última que un fabricante japonés cuando saca un "pata negra" no lo exporta. Y parece ser que será lo que ocurrirá con esta nueva edición limitada del Subaru Impreza WRX STI. El Impreza R205 es el modelo cumbre de la gama, el más bestia y deportivo... para calle.

Basado en el Impreza WRX STI -para plebeyos- se distingue por un motor más poderoso, que entrega 320 CV y 431 Nm gracias a un turbocompresor con rodamientos de bolas, ECU optimizada, escape más deportivo, etc. Muchas de sus piezas viene de la versión deportiva "Impreza Spec C":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-impreza-wrx-sti-spec-c que también es para mercado japonés.

Exteriormente cambian los paragolpes, parrilla, alerón trasero, llantas de 18 pulgadas negras, neumáticos Bridgestone Potenza RE070 (exclusivos) y logotipos "R205". Bajo la carrocería tiene muchas horas de llave inglesa para que tanta potencia se mantenga controlada. Hoy ha comenzado a venderse y sólo van a fabricarse 400 unidades.

Subaru Impreza R205

Subaru Impreza R205
Subaru Impreza R205

¿Y los europeos que? ¡Pedimos algo más que motores diesel!

Más imágenes | "Subaru":http://www.subaru-sti.co.jp/product/r205/gallery.html (en japonés) En Motorpasión | "Subaru Impreza WRX STI spec C":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-impreza-wrx-sti-spec-c

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos