Compartir
Publicidad

El Subaru Forester se vuelve a poner al día con pequeños cambios

El Subaru Forester se vuelve a poner al día con pequeños cambios
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Subaru Forester recibe cambios que estarán presentes en las unidades que se empezarán a comercializar en marzo (con el mismo precio que antes), pero antes la gama Forester 2016 podrá verse en el Salón de Ginebra. Cambios estéticos exteriores e interiores además de cambios que influyen en el comportamiento dinámico.

Mayor compromiso entre dinamismo y comodidad gracias a un sistema de suspensión revisado, que junto con una dirección más rápida (pasa de 3,1 a 2,8 vueltas de volante entre topes) prometen mayor agilidad para el Forester. Las ventanillas y cristales fijos de las puertas son ahora más gruesos y también se han empleado nuevos materiales insonorizantes para mejorar la insonorización del habitáculo.

Subaru Forester 145

Por fuera se aprecian cambios en el frontal: calandra, faros (direccionales los acabados más altos) y paragolpes, que además son de corte deportivo en el acabado Executive Plus. Las ópticas traseras y las llantas (bitono) también son de nuevo diseño.

Por dentro nueva imagen para el cuadro de instrumentos, nuevas tapicerías textiles y de cuero, nuevo volante y multitud de pequeños detalles que mejoran la calidad percibida del Forester tanto a la vista como al tacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos