Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru BRZ STI, ahora lo ves...

Subaru BRZ STI, ahora lo ves...
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aunque en Europa andamos ya colocando los andamios para el Salón de Frankfurt, ya hay quien mira un poco más allá, concretamente hacia noviembre, cuando la cita es en Los Ángeles. Es el caso de Subaru, de quien se dice que podría presentar el Subaru BRZ STI en California este próximo otoño. De momento, se despachan con unos teasers y una promesa.

Cuentan que el Subaru BRZ STI debería moverse gracias a un propulsor de 232 CV --32 CV más que el modelo estándar-- que, si hacemos caso a una parte de la rumorología, no podría recibir turboalimentación a causa de un espacio insuficiente en el vano motor para albergar el intercooler. De todas formas, por ahora es pronto para asegurar nada: no hay datos oficiales.

Subaru BRZ STI - teaser

En los teasers apreciamos pocos detalles más allá de la mención STI y el color azul que caracteriza las versiones más prestacionales de la casa. Como aderezos especulativos, tenemos frenos de cuatro pistones, un alerón posterior de grandes dimensiones, nuevos faldones anterior y lateral, una nueva parrilla y unas llantas de 18 pulgadas.

Por lo demás, una promesa en forma de eslogan: pureza de manejo.

Subaru BRZ STI - teaser

Y así, hasta noviembre. O no, que ya se sabe lo que pasa con los teasers de coches.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos