Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Subaru BRZ tiene el Guinness haciendo un 360 en la mínima anchura libre

Este Subaru BRZ tiene el Guinness haciendo un 360 en la mínima anchura libre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Record Guinness hay para todos los gustos, desde la persona con las uñas más largas hasta el que se pone más pinzas de la ropa en la cara. Y dentro del mundo del motor se tiende un poco a eso, cada vez encontramos más especialistas que buscan grabar su nombre en el famoso libro de los récords, unos con grandes hazañas y otros con pruebas no tan gloriosas.

El caso que hoy conocemos no es apto sólo para super héroes, pero sí para pilotos de gran habilidad... y que quieran dedicarle tiempo y tiempo a la técnica del ensayo-error hasta conseguirlo. El objetivo es hacer un 360 (girar el coche 360 grados) con la mínima anchura disponible. Y esta anchura tras el intento de Alastair Moffatt en este vídeo es de 6,49 metros.

El coche elegido es un Subaru BRZ, que mide 4,24 metros, así que el stuntman británico sólo tenía un margen extra de 2,25 metros para hacer el giro. Y lo ha conseguido, pero la verdad es que antes de ver el vídeo yo pensaba que se trataba de hacerlo del tirón, quizá con algo de ayuda de la tracción pero no tanto.

No le quito mérito porque seguro que no es fácil y si me pongo el BRZ seguro que tiene que pasar por el chapista más de una vez. Pero no me parece un récord muy espectacular ni complicado teniendo todo lo necesario para entrenarlo debidamente, aunque quizá me equivoque.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos