Compartir
Publicidad
Publicidad

Oye, o circulas por la derecha o viene el poli troll que te empuja a ese carril en este vídeo

Oye, o circulas por la derecha o viene el poli troll que te empuja a ese carril en este vídeo
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

El vídeo del poli troll que te empuja al carril derecho tiene ya su tiempecito, pero debe de haber salido reproducido en algún lugar porque estos días está volando de nuevo por la red. El caso es que su mensaje es atemporal: circula por la derecha y deja la izquierda libre, que así vamos más ágiles. Si se utiliza el carril derecho como base y el izquierdo sólo de forma puntual, los flujos de circulación se agilizan. Más, si mantenemos una distancia frontal que permita realizar maniobras de forma rápida.

Luego hay gente que te replica esto con un codo apoyado en la barra del bar —que para qué le vas a decir nada, si lo tiene todo tan claro como la rubia de su cerveza— y finalmente los hay que ni se plantean que hay carriles izquierdos y derechos, que debe de ser lo que le ocurre al protagonista del vídeo del poli que te trolea si no te portas como es debido. También es una forma curiosa de aprender.

Ah, qué tiempos aquellos, cuando Coco enseñaba por la tele la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, derecha e izquierda... Aquello sí que era televisión, y no lo de ahora.

Observaciones
Ningún Coco fue herido en la elaboración de esta pieza. Fotografía tomada en circuito cerrado y realizada por especialistas. En vías abiertas al tráfico no es aconsejable permanecer en el arcén sin una causa justificada, y es obligatorio además de francamente recomendable vestir una prenda reflectante visible desde al menos 150 metros de distancia. El tipo del vídeo podría narrarlo con un poco menos de énfasis y sin haberse tomado una sobredosis de cafeína antes de coger la cámara, pero entonces el resultado perdería encanto.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos