Publicidad

Michelin y BlaBlaCar quieren concienciar a los millenials con la campaña #TrendyDrivers

Michelin y BlaBlaCar quieren concienciar a los millenials con la campaña #TrendyDrivers
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pese a la tendencia a la baja de los últimos años en cuanto a siniestralidad, cualquier dato es mejorable. Siempre queda trabajo por hacer y una parte vital para la reducción de los accidentes y muertes en carretera es la concienciación, especialmente de los más jóvenes. Contra unos datos terribles que sitúan a los accidentes de tráfico como la mayor causa de mortalidad para los jóvenes entre 18 y 29 años hay que hacer algo.

Con esto en mente Michelin junto a BlaBlaCar lanzan la campaña #TrendyDrivers, con la que hacer que la movilidad sea más segura para todos. Juntando a personalidades como Cristina Pedroche, Fonsi Nieto, Nani Roma, Dabiz Muñoz y cuatro populares youtubers asediarán las redes sociales para que te llegue un mensaje: al volante haz las cosas bien.

Conduce seguro, conduce como los #TrendyDrivers

Michelin y BlaBlaCar, apoyados en las 10 Golden Rules de la FIA, han trabajado un programa conjunto que tiene como objetivo a los conductores de menor edad. Para eso van a trabajar, además de en la web de la campaña, en los medios habituales de esta franja de edad, con un potente despliegue de vídeos en redes sociales en un tono distendido bajo el hashtag #TrendyDrivers.

Es cierto que en las autoescuelas nos enseñan mucho, pero luego parece que se nos olvida, especialmente todo aquello relativo a la seguridad. Así que para hacer que las ideas fundamentales vuelvan a estar muy presentes #TrendyDrivers nos van a ir recordando cosas tan básicas pero importantes como ponerse el cinturón adecuadamente, no beber y conducir, usar los intermitentes o evitar las distracciones.

Trendy

Quienes van a poner cara y voz a estos mensajes en Facebook, Twitter, Intagram y Youtube, además de las celebridades que ya hemos comentado, van a ser cuatro de los youtubers más populares entre la chavalada: Cheeto, iLeo, Antón Lofer y Around the Corner.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios