Compartir
Publicidad

Karim Benzema es pillado haciendo travesuras en Ibiza

Karim Benzema es pillado haciendo travesuras en Ibiza
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones de los futbolistas han empezado hace poco, al menos las de los que no les ha tocado “pringar” en sus respectivos campeonatos continentales. Entre los afortunados que disfrutan de sus vacaciones está Karim Benzema, jugador del Real Madrid, que ha elegido como lugar para sus vacaciones el paraíso de la fiesta, la isla de Ibiza.

Antesdeayer, tras lo que suponemos varias horas de fiesta, la noche acabó abruptamente. El jugador francés conducía un Porsche 911 azul con el que estaba haciendo travesuras como picarse con un Ferrari 458 Italia y un Lamborghini (parece un Gallardo Spyder) de unos amigos. Todo acabó cuando la policía local le dió el alto tras las llamadas de varios testigos que alertaron de posibles carreras ilegales en la zona de Vara de Rey.

Al parecer poco tiempo antes de que los tres coches fueran detenidos finalmente por la policía local ibicenca, se había visto a Benzema haciendo trompos en la misma zona. También dicen que a las 23:30 de la noche, uno de los coches se accidentó levemente, pero no se ha podido confirmar este extremo. El resultado de la gracieta ha sido una triste multa de 250 Euros por conducción temeraria a Benzema (a los otros dos coches no han trascendido). Los pagó a tocateja. Demasiado barato le ha salido…

Gracias a Biballo por la pista

Fotografía | Ultima Hora
Vía | Ultima Hora
En Motorpasión | Karim Benzema, otro ejemplo de futbolista al que no se le dan bien los coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos