Publicidad

Dos heridos por culpa de una carrera callejera

Dos heridos por culpa de una carrera callejera
22 comentarios


Volvemos a tener una noticia relacionada con las carreras ilegales. Pero además, esta vez una pareja completamente ajena a la carrera ha resultado herida de milagro (porque bien podían estar muertos ahora mismo). En el municipio de Haro, en La Rioja,y según datos de la Policía Local, dos personas de raza gitana(*) se encontraban compitiendo por la Avenida de la Diputación, en el polígono industrial de Entrecarreteras, cuando sus coches se rozaron y perdieron el control.

Uno de ellos arrancó varios árboles, y el otro se montó en la acera, volcando y arrollando al matrimonio, que se recupera ahora en el hospital. Resulta que ninguno de los dos conductores quedó herido. No, están ilesos. Así que de nuevo, por la tontería de quemar adrenalina en donde no se debe, tenemos que lamentar que personas que ni lo comen ni lo beben estén ahora mismo pagando las cafradas de dos personas que utilizan los coches como juguete, pero que se les convierten en armas sin saber cómo. Patético. Estoy de acuerdo con Iván (gracias), que nos ha pasado la noticia, en que tenemos que acabar con estos fitipaldis asesinos ya.

(*) He tachado la raza porque la verdad es que no hay que distinguir a nadie, todos los cafres son de la misma pasta, sean de donde sean.

Vía | Rioja Difusión
En Motorpasion | La lacra de las carreras ilegales, Carreras ilegales, Carreras ilegales callejeras con unos cuantos Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios