Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricopasión™: No, no se puede conducir un coche con alicates de presión

Bricopasión™: No, no se puede conducir un coche con alicates de presión
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

O sí que se puede, pero no se debe. Porque además de que no es demasiado seguro que digamos (pelín directo veo el sistema), la Policía te identifica rápidamente cuando ve que vas de lado a lado, con dos ruedas pinchadas y "conduciendo peligrosamente", tal y como narrarán los medios. Y te pillan y te mandan a la sombra (sobre todo si vas hasta arriba de metanfetaminas, como era el caso).

Al menos en Australia, de donde nos llega esta foto y su historia, van así las cosas.

La Policía cree que el angelico, de 38 primaveras, se encontraba en mitad de una fascinante tocata y fuga (o hit'n'run, si lo queréis más a lo GTA) cuando fue interceptado. Lo que no ha habido manera de aclarar --y es una lástima, porque es un punto que personalmente me tiene sin dormir-- es dónde puñetas está el volante que le falta al coche. Si fuera un MINI, quizá sería el de Mister Bean, pero no.

Uno, que es de origen humilde, había visto lo del destornillador encajado en la ventana para evitar que se abriera accidentalmente, también remiendos con los cables y, evidentemente, todo tipo de simbiosis entre pulpos y maleteros. Pero el tema alicates para pillar la columna de la dirección... digamos que me ha dejado con la cara formada por dos puntos, un guión y una s mayúscula.

Vía | Autoblog < ABC News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos