Compartir
Publicidad

SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años

Compartir

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Terminado 2010 hemos sabido que SEAT tuvo un buen año en lo que a ventas se refiere. Lideraron el sector durante 9 meses y algunos de sus modelos estuvieron en los más alto (SEAT Ibiza). Pues bien, parece que los responsables de la marca española quieren consolidar esos buenos resultados.

De hecho, anuncian que invertirán 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, lo que les permitirá finalizar el ERE temporal en el que la marca está inmersa durante el primer semestre del año. Esta inversión incluye la fabricación del nuevo Audi Q3, que generará 700 puestos de trabajo directos y 3.500 indirectos.

Con este plan SEAT se consolida como el tercer mayor grupo inversor en España, lo que evidentemente resalta la importancia que tiene para nuestro país la marca del grupo Volkswagen. Además, esta situación pretende ser mantenida por los responsables de SEAT. Habrá que ver si el mercado español sigue respondiendo bien ante la marca y nuestro país es la plataforma sobre la que SEAT se apoyaría para dar el salto al exterior.

En Motorpasión | SEAT reconquista España tras 31 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos