Publicidad

SEAT Ibiza Full Connect, una ganga de anterior generación por 9.900 euros

SEAT Ibiza Full Connect, una ganga de anterior generación por 9.900 euros
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones la llegada de una nueva generación de un modelo supone la aparición de auténticas gangas muy a tener en cuenta de la generación anterior. El mejor ejemplo lo tenemos en el SEAT Ibiza Full Connect.

Ahora que el nuevo SEAT Ibiza de quinta generación ya está empezando a entregarse a los clientes con un precio que parte de los 14.060 euros, la generación anterior sigue vendiéndose en forma de SEAT Ibiza Full Connect muy equipado por 9.900 euros.

Seat Ibiza Full Connect 4

El SEAT Ibiza Full Connect está disponible sólo con dos motorizaciones, en gasolina la 1.0 de 75 CV y en diésel la 1.4 TDI 90 CV. Disponible a su vez solo en los colores Blanco y Gris Pirineos, con ella se aseguran una entrega casi inmediata, en menos de dos semanas.

Lo más interesante de este Ibiza de cuarta generación es la completa dotación de equipamiento que atesora con un precio muy ajustado. El Ibiza incorpora Full Link para conectar el ‘smartphone’ mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link y utilizar apps a través de la pantalla táctil a color de 16,5 cm (6,5’’), Bluetooth, llantas de 15 pulgadas o espejos retrovisores en el color de la carrocería.

Seat Ibiza Full Connect

También destacan elementos de coches de un nivel superior como el sistema de apertura eléctrica del maletero o los ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax y sistema de frenado automático postcolisión.

Su precio es de 9.990 euros para la versión de gasolina, y 12.580 euros en el diésel, lo cual puede llevar a muchos a plantearse si realmente lo que necesitan es un Ibiza de ultimísima generación o con uno de cuarta equipado hasta arriba es suficiente. Cuestión de elegir.

En Motorpasión | Probamos el SEAT Ibiza, comodidad, dinamismo y tecnología para el futuro líder del mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir