Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Ibiza Black Edition

Seat Ibiza Black Edition
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seat ha anunciado hoy una nueva edición limitada del Seat Ibiza exclusiva para el Reino Unido y sólo disponible para 150 compradores. Se trata del Seat Ibiza Black Edition y como elemento principal hay que destacar los nuevos paragolpes, exclusivos para esta versión.

El exterior se complementa con llantas de 17 pulgadas, la pintura Black Magic, taloneras laterales, alerón sobre el portón trasero, lunas tintadas, retrovisores eléctricos en el color de la carrocería y faros antiniebla direccionables integrados en el paragolpes.

El interior cuenta con asientos deportivos, volante y pomo del cambio en cuero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, radio CD compatible con MP3 con mandos en la columna de dirección, ordenador de a bordo y conector auxiliar para reproductores externos.

Está basado en el acabado Sport y el único motor disponible para este Seat Ibiza Black Edition es el 1.4 de 85 CV asociado al cambio manual de cinco velocidades. Aunque esa edición especial no se pueda comprar en España los paragolpes y alerón si están disponibles en nuestro país en el paquete deportivo que ofrece Seat de forma opcional.

Por cierto, su precio en el Reino Unido es de 13.788 euros.

Fuente | Seat UK
En MotorPasion | Seat Ibiza SC Color Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos