Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT creará al menos 700 puestos de trabajo en Martorell

SEAT creará al menos 700 puestos de trabajo en Martorell
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No todos son malas noticias en el mundo del automóvil. Aunque ya sabíamos que la fábrica de Martorell estaba preparándose para recibir la producción del Audi Q3, no ha sido hasta hoy cuando SEAT y la Generalitat de Cataluña han firmado un acuerdo para formar a 1.200 desempleados y dar trabajo a al menos 700 de ellos, que se incorporarán progresivamente a partir de la próxima primavera.

Los cursos de formación, promovidos por la Generalitat y SEAT, tendrán una duración de dos meses y contarán con clases tanto teóricas como prácticas, repartidas en 176 horas y adaptadas a la fabricación del Audi Q3. Principalmente, están orientados a personas con formación de grado medio o superior en especialidades industriales.

Hasta el momento, y después de mucha especulación, sólo sabemos que el SUV compacto de los cuatro aros llegará muy pronto, aunque ni siquiera hemos visto cómo será el modelo final de producción. Por ahora tendremos que conformarnos con seguir especulando mientras contemplamos el prototipo Audi Cross Coupé Quattro de 2007 que adelanta sus posibles formas.

En Motorpasión | Martorell se prepara para recibir al Audi Q3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos