Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT anuncia la León Eurocup 2014

SEAT anuncia la León Eurocup 2014
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con pistoletazo de salida en mayo de 2014, SEAT acaba de anunciar una nueva copa monomarca carreras-cliente denominada León Eurocup 2014 que contará con seis fines de semana de competición en seis países europeos diferentes. Por supuesto, el protagonista de la copa es el SEAT León Cup Racer.

El calendario aún no se ha decidido, pero sí sabemos que cada fin de semana, de viernes a domingo, contará con dos sesiones de entrenamientos libres, una clasificación y dos carreras. A lo largo de las próximas semanas SEAT hará público el calendario definitivo y sabremos en qué circuitos europeos se correrá ésta copa.

El SEAT León Cup Racer monta un cuatro cilindros de 2 litros con una potencia de 330 CV y un par máximo de 400 Nm, combinado con una caja DSG de seis marchas que transmite la fuerza del propulsor a las ruedas delanteras a través de un diferencial controlado electrónicamente. Ya disponible para reserva, y con un precio de unos 70.000 euros (sin impuestos), las primeras unidades no llegarán hasta abril de 2014.

Por supuesto, el Cup Racer cuenta con una jaula antivuelco aprobada por la FIA, interior aligerado, cuadro digital de instrumentos, llantas monotuerca de 18 pulgadas, vías ensanchadas, kit aerodinámico para competición, etc...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos